Discusión de tránsito: Lo mató de una puñalada en el corazón

Ocurrió en el barrio Las Palmas de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada y murió por las graves heridas.

Policiales 01 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
x516639.jpg.pagespeed.ic.yZ98RXVPaJ
Foto el lugar de los hechos

Lo que podría haber terminado en una discusión de tránsito más, terminó en un trágico hecho en Córdoba. Un hombre apuñaló a otro con un cuchillo y lo mató.

El mencionado hecho sucedió en el barrio Las Palmas de la capital provincial. Todo comenzó cuando un conductor encerró a otro con su vehículo, hecho que desató bocinazos e insultos.

Uno de ellos agarró un cuchillo, se bajó del auto y apuñaló al otro conductor en el corazón. La víctima fue llevada al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas, pero los médicos no pudieron hacer nada.

“No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”, explicó Cecilia, una prima de Martín, el hombre que murió apuñalado.

Relato en primera persona

Cecilia escuchó gritos desde su casa, salió a la calle pensando que era un robo y al ver que la víctima era su primo, llamó a la ambulancia.

“Cuando me acerco, corro el auto de Martín y veo que atrás había un tenedor y una faca de un cuchillo tirados en el piso”, relató y agregó al ciclo Arriba Argentinos: “Unos chicos me dijeron que habían visto al hombre que lo había apuñalado con un cuchillo y se había escapado”.

Martín murió debido a la gravedad de la herida, que fue a la altura del corazón. Su prima reveló que iba a convertirse en abuelo este año. Por lo pronto el agresor fue detenido a la espera de que la Justicia actúe.

Más noticias

portada-23-1024x612Origen desconocido: Tercera muerte por neumonía bilateral

bba86b6ea810ce5b4d17c478d6bf26e0.width-1600.format-webpVampiro blanco: busca a mujeres lactantes para beber su leche

x515847.jpg.pagespeed.ic.w0vorDv4QORosario, la Chicago Argentina: sicarios asesinaron a balazos a una mujer
Te puede interesar