Copa Argentina: River apabulló a Defensa y Justicia

Fue 4 a 0 con un triplete de Solari y un gol de Beltrán. El partido se jugó en Chaco y marcó el reencuentro entre Gallardo y Beccacece tras su cruce.

Deportes 01 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
river-defensa-y-justicia-foto-baires_862x485
Pablo Solari Lucas Beltrán

River y Defensa y Justicia se midieron por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que marcó el reencuentro entre los entrenadores Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tras el cruce que protagonizaron. El equipo de Núñez se impuso 4 a 0.

Pablo Solari abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Beltrán aumentó a los 29 del mismo período. En la segunda parte, otra vez marcó Solari, sobre los 5 y 37 minutos.

En la próxima instancia, River se enfrentará a Patronato de Paraná, en busca de un lugar en semifinales.

El cruce entre entrenadores

El partido tendrá un condimento especial porque se volverán a ver las caras Gallardo y Beccacece luego de la discusión que tuvieron en el último enfrentamiento y de las declaraciones del técnico del elenco de Florencio Varela en la semana.

"Cuando se creyó con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal, cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí. No importa quién está enfrente, si tenés 14 títulos, 50 o no ganás ninguno", declaró Beccacece en diálogo con ESPN.

Y agregó: "Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, uno tiene que tener a lo largo del tiempo una ética y moral intachable y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera".

Días más tarde, el técnico de Defensa y Justicia suavizó el cruce y afirmó: "Vamos a jugar contra el mejor equipo y el mejor entrenador de los últimos diez años. No tengo nada personal con Gallardo, me preguntaron por una situación particular y expresé lo que pasó en ese momento".

Más noticias

Alarma-en-Boca-por-la-lesion-de-VillaBoca: Villa se perderá el Superclásico y... ¿todo el año?

8-19-660x400Los usuarios sin subsidio de gas pagarán hasta 107% más

20220830_190115Compras por internet: Fraude en las figuritas del mundial
Te puede interesar