
El 'Millonario' y el 'Taladro' igualaron 1 a 1 con goles de Galván y Solari, para el local. El exarquero de 'La Banda' tuvo una magnífica actuación.
El 'Millonario' y el 'Taladro' igualaron 1 a 1 con goles de Galván y Solari, para el local. El exarquero de 'La Banda' tuvo una magnífica actuación.
El conjunto "Millonario" no fue capaz de aguantar la ventaja, se quedó y se lo igualaron merecidamente. Ahora, a prepararse y esperar el Superclásico.
Se impuso 2 a 1 con goles del ex Colo Colo para el Millonario, mientras que Valencia marcó para los de Coudet. La revancha, el próxima martes en el Beira Río.
El DT Martín Demichelis metió varios cambios con la mente puesta en la Copa Libertadores y para dar descanso a varios de sus dirigidos tras conseguir el título.
Lucas Beltrán, Pablo Solari y Salomón Rondón marcaron el triunfo "Millonario". Giménez descontó para el "Taladro", que se quedó con diez a los 35' del ST.
En el Estadio Madre de Ciudades, el "Millonario" se impuso por 2 a 0 con goles de Ignacio Fernández y Solari. El nuevo ciclo se empezó con el pie derecho.
Fue 4 a 3 con goles de Miguel Borja -2- y Pablo Solari -2- para el Millo, mientras que Paulo Díaz en contra, Amor y Esteban Pavez anotaron para el Cacique.
El equipo de Gallardo se impuso 5 a 0 y se acerca a la competencia internacional. Un año con altibajos. El próximo partido será con Patronato en Paraná.
Fue 4 a 0 con un triplete de Solari y un gol de Beltrán. El partido se jugó en Chaco y marcó el reencuentro entre Gallardo y Beccacece tras su cruce.