Mundial de Vóley: Argentina eliminada ante Brasil

El equipo argentino cayó 3 a 1 y se despidió del certamen. Luego de ganarle a Serbia se enfrentó a la verdeamarela y no pudo repetir lo que hizo en los JJOO.

Deportes 08 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
x517409.jpg.pagespeed.ic.IWSxYt-kE4
Mundial de Voley Argentina - Brasil

Argentina perdió con Brasil en el Mundial de Vóley y quedó eliminada. Las selecciones volvieron a cruzarse en una instancia decisiva como sucedió en el cruce por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que terminó con el equipo de Marcelo Méndez con la medalla de bronce. Esta vez no pudo repetirse y el equipo argentino cayó 3 a 1 y se despidió del certamen.

El equipo de Marcelo Mendez llega con el ánimo en alza. Luego de una fase de grupos algo irregular, dio una muestra de carácter y de buen juego ante Serbia en los octavos de final y alimentó su ilusión. Todo se ve magnificado por la magnitud del rival al que enfrentó: los europeos habían atravesado la primera parte del torneo con puntaje perfecto y sin ceder sets.

La Argentina se metió entre los ocho mejores del Mundial después de 20 años. La última vez había sido en la edición de 2002, que se desarrolló en Argentina.

Más noticias

smA 10 años: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

previaje-pami-jubilados-2022-2jpgPreviaje 3: Beneficios para jubilados

BRENDA-ULIARTE-1-1024x580Amigo de Brenda: Ella "quería matar a Cristina Kirchner"
Te puede interesar