Salta: Subió a un colectivo y lo prendió fuego

El hecho ocurrió en Orán: el chofer y a los pasajeros lograron escapar por la parte trasera de la unidad. El fiscal Torres investiga lo sucedido.

Policiales 09 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
x517533.jpg.pagespeed.ic.G1G2ze1Vr5
Orán Salta

Un violento hecho se produjo en la localidad salteña de Orán: un hombre subió a un colectivo, lo roció con nafta y lo prendió fuego con el chofer aún en el volante.

Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, ocurrió el pasado martes por la noche en un colectivo del transporte público que circulaba por la intersección de las calles Los Nogales y Los Cedros.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la unidad y el autor quedó detenido e imputado como autor del delito de estrago doloso.

Tras lo ocurrido, el chofer logró salir sin resultar herido al igual que los pasajeros que iban en el colectivo, y también pudo extinguir las llamas con un trapo.

La fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención hasta tanto obtenga los resultados de todas las pericias realizadas y pueda resolver su situación procesal.

Más noticias

x517463.jpg.pagespeed.ic.4efKRZSKdhMató a la pareja de su expareja arrancándole el corazón

OZXIBZD54VCFFBWVFJL35WZKEIOficial: Potenciar Trabajo y Progresar son compatibles

x517509.jpg.pagespeed.ic.ggyg9Dm9KFHallan muerto de dos tiros a un remisero dentro de su auto
Te puede interesar