Hallan muerto de dos tiros a un remisero dentro de su auto

El hombre tenía 28 años: los testigos vieron a una persona huir de la escena del crimen pero aún no la han localizado. Ocurrió en Laferrere.

Policiales 09 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
x517509.jpg.pagespeed.ic.ggyg9Dm9KF
Gregorio de Laferrere Gran Buenos Aires

El miércoles por la noche, un remisero de 28 años fue encontrado muerto con dos disparos dentro de su auto. El crimen aún es un misterio ya que no hay sospechosos y se desconoce el motivo.  

El remisero fue hallado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el sudoeste del Gran Buenos Aires. Según fuentes judiciales, un testigo pasó por el lugar y descubrió al hombre asesinado dentro de un Peugeot 405 color gris. Llamó de inmediato al 911 para comunicar la situación.

La víctima fue identificada como Walter Ezequiel Borré y presentaba dos disparos de arma de fuego. Uno estaba en su rostro y otro en el brazo izquierdo.

La palabra de los testigos

Algunas personas informaron a los investigadores que vieron a un hombre salir con un arma de la escena del crimen. Según lo que contaron, vieron al hombre correr hacia un Fiat Grand Siena negro que se alejó rápidamente del lugar. En el auto, dicen haber visto a otra persona.  

Actualmente, la causa está en plena investigación y no se descarta ninguna hipótesis. Sí es posible pensar que no se trata de un robo, ya que la víctima tenía su billetera y su celular cuando fue encontrado. Según creen, el remisero había recibido amenazas

Más noticias

imagen_48029En conflicto: Las Islas Malvinas y la reina Isabel II

smA 10 años: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

BRENDA-ULIARTE-1-1024x580Amigo de Brenda: Ella "quería matar a Cristina Kirchner"
Te puede interesar