Doble parricida: la carta suicida de la amante

Paola intentó quitarse la vida y le dejó un escrito a sus hijos en el cual les pide perdón y que se mantengan "más unidos que nunca".

Policiales 09 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
SFGJJCYOC5DMNFLCKQQGMXMFFI
Paola amante del doble parricida

La mujer que mantenía una relación extramatrimonial con Martín Santiago Del Río, detenido como presunto autor del doble parricidio de Vicente López, intentó suicidarse y dejó una carta. La mujer fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

La mujer identificada como Paola le dejó un escrito a sus hijos en el cual les pide perdón y también que se mantengan "más unidos que nunca".

De acuerdo a los voceros, Paola decía en la carta estar traumatizada por lo ocurrido con Del Río y el allanamiento que sufrió ella anoche en su domicilio por ese caso.

En esa nota también afirmó que ella no tenía nada que ver con el doble parricidio y que no sabía que mantenía una relación con "un psicópata".

carta amante

Por su parte, su hija fue quien advirtió la situación y llamó a la Policía, que se dirigió junto a personal médico al domicilio de Aristóbulo del Valle 2700.

Los voceros señalaron que la mujer nunca perdió el conocimiento y que estaba como "ida y con la presión baja", por lo que la trasladaron al Hospital de Vicente López para evaluar también su estado de salud mental.

A su vez, la propia Paola les dijo a los policías que ella solo quería "dormir", añadieron los informantes.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, quien en caso de determinar que existe algún peligro dará intervención al Juzgado de Familia para una medida de protección de persona.

Más noticias

mauricio_macri_1_crop1659044444295_crop1659044464061.jpg_966076397Mauricio Macri denuncia que lo amenazaron de muerte

x517533.jpg.pagespeed.ic.G1G2ze1Vr5Salta: Subió a un colectivo y lo prendió fuego

x517463.jpg.pagespeed.ic.4efKRZSKdhMató a la pareja de su expareja arrancándole el corazón
Te puede interesar