Insólito: Joven colombiano asegura ser hijo de Shakira

Espectáculos 12 de septiembre de 2022 Por Artista Invitado
El joven está convencido de que es hijo de la cantante y un actor. Según él, fue dado en adopción entre 1992 y 1993, cuando Shakira tenía 16 años. increíble.
FCDGOOK3BZBRFMWP7CYBOV62VQ
Shakira presunto hijo no reconocido

En medio de su separación mediática con Gerard Piqué, Shakira sumó otro problema a su vida. Un joven colombiano asegura ser su hijo perdido, al que supuestamente dio en adopción entre 1992 y 1993. La historia salió a la luz gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el progenitor.

Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.

Alarcón explicó que el joven se ha presentado en su lugar de trabajo para exigirle que lo reconozca legalmente como su vástago, a la vez que le solicitó una millonaria suma de dinero. La cifra supera los 800 millones de pesos colombianos, alrededor de $20.000.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.

En su descargo, el actor colombiano reconoció que se quedó petrificado cuando el joven le dijo que su madre era la intérprete de “Te felicito”. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.

Por el momento, Shakira no mencionó ni una palabra sobre este tema, pero Alarcón aclaró que no la conoce personalmente, por lo que ni siquiera existe la posibilidad de que hayan sido padres en la adolescencia.

Más noticias

inflacion-precios-supermercado-grandejpg-e1655061318403En agosto la inflación alcanzó el 6,4% de los trabajadores

cristina-y-el-arma-1412257Primer posteo en Twitter de CFK luego del atentado

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishingLali muy emocionada al anunciar su show en un estadio

Te puede interesar