Ataque a CFK: Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte

Se trata de una mujer con la que se contactó la novia de Fernando Sabag Montiel luego del atentado contra la vicepresidenta. Investigación judicial.

Policiales 13 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
631644d6a09db_940_529!
Brenda Uliarte detenida

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención de una de las amigas de Brenda Uliarte con quien se comunicó después del ataque que protagonizó Fernando Sabag Montiel contra Cristina Kirchner

La joven, fue detenida el lunes por la noche y el operativo estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se hizo en el partido de San Miguel.

La detención se produjo a raíz del análisis del celular de Brenda Uliarte. Se realizó al detectar comunicaciones "de contenido fuerte e importante" que mantuvieron horas posteriores al atentado contra la vicepresidenta.  Se sospecha que esta joven, de apellido Díaz,  podría estar vinculada al atentado.

La investigación

En total se realizaron tres allanamientos -dos en la provincia de Buenos Aires y uno en Capital Federal- a los efectos de secuestrar celulares, dispositivos electrónicos, y elementos de interés para la causa.

La decisión se tomó a raíz de que se profundizó el análisis de todo el material para determinar participaciones y distintos roles en la planificación del atentado.

Más noticias

FCDGOOK3BZBRFMWP7CYBOV62VQInsólito: Joven colombiano asegura ser hijo de Shakira

cristina-y-el-arma-1412257Primer posteo en Twitter de CFK luego del atentado

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishingLali muy emocionada al anunciar su show en un estadio
Te puede interesar