Selección: A Lautaro Martínez lo habría estafado su esposa

Deportes 14 de septiembre de 2022 Por Artista Invitado
Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Italia y será titular en la Selección en el Mundial de Qatar 2022. También hay otro jugador involucrado.
agustina-gandolfo-lautaro-martinezjpg
Lautaro Martínez & Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, pese a que es joven, y se prepara para jugar su primer mundial de fútbol con la camiseta de la Selección Argentina.

Pero a meses de Qatar 2022 estalló un escándalo, primero circuló la versión que su mujer, Agustina Pandolfo, lo había engañado con un compañero de la Selección y ahora revelaron que parece que en el conflicto de pareja hay una estafa económica.

Revelan que habrían estafado a Lautaro Martínez

“En las últimas horas tomó mucha fuerza una versión de infidelidad que habría ocurrido con jugadores de la selección Argentina, me refiero a Lautaro Martínez y al Tucu Correa, lo que se comenta es que éste último habría entablado un romance con Agustina Gandolfo, pareja del ex futbolista de Racing y tengo información muy potente”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Cuando pregunté por la infidelidad me dijeron que el rumor da vueltas hace meses pero que el principal conflicto que estarían atravesando Lautaro y Agustina es económico”.

“Según la información que tengo, a mi me dicen que Agustina lo habría estafado a Lautaro en estos últimos tiempos y es por eso que la relación estaría muy tensa aunque ellos lo nieguen”, amplió al respecto Etchegoyen.

“Un dato más: la infidelidad que se dice no habría sido de ella a él únicamente sino ambos se habrían traicionado, salvo que tengan una relación abierta y que ellos hayan pactado algo de este estilo que no sería por la data que pude acceder”, concluyó.

Más noticias

Brenda-Uliarte-pareja-de-quien-atento-contra-a-CFK-2Brenda Uliarte: "Mandé a matar a Cristina"

6051fbde00e86__822x460Inflación en Argentina: agosto fue de 7% y acumula 78,5%

carlos-iii-camila-lady-dijpgEl Rey Carlos III despidió a 100 empleados de una residencia

Te puede interesar