Champions: Con un gol de Messi, el PSG se quedó el triunfo

Se impuso 3 a 1 con goles de Messi, Neymar y Mbappé para los franceses y Chery para el local. El equipo de Galtier sumó una importante victoria en Israel.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
messi-psg_862x485
PSG Messi

París Saint-Germain sufrió por demás pero se quedó con el triunfo ante Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.

El conjunto israelí sorprendió en el primer tiempo por el tanto de Tjaronn Chery, pero un gol de Lionel Messi, una asistencia a Kylian Mbappé y un tanto de Neymar en el segundo tiempo decretaron el 3-1 en favor de PSG.

Desde el arranque, el conjunto de Christophe Galtier comenzó a generar situaciones de riesgo, pero Mbappé desperdició dos chances claras y a los 24 minutos, los locales sorprendieron. Tjaronn Chery anticipó a todos adentro del área y puso en ventaja a los israelíes. Minutos antes del final del primer tiempo, Kylian armó una buena jugada dentro del área, metió el centro al área y, tras un rebote, Lionel Messi controló y definió para establecer el empate.

En el complemento, demoró algunos minutos pero se dio la lógica. A los 24', Messi le metió un gran pase a Mbappé, lo dejó mano a mano con Joshua Cohen y definió de primera al segundo palo para dar vuelta el partido. Sobre el final, luego de un bochazo largo de Marco Verratti, Neymar quedó solo ante el arquero y sentenció el 3-1 definitivo.

Con este resulado, el París Saint-Germain de Lionel Messi quedó como líder del Grupo H de la Champions League con seis puntos, al igual que Benfica, que superó 2-1 a Juventus, mientras que Maccabi Haifa quedó como colista sin unidades junto con la Vecchia Signora.

Más noticias

los-monos-rosario-1jpeg"Los Monos": Detienen a 12 narcos vinculados a la banda narco

cristina_massa_senado.jpg_966076397Senado: Cristina Kirchner y Sergio Massa se reunieron

agustina-gandolfo-lautaro-martinezjpgSelección: A Lautaro Martínez lo habría estafado su esposa
Te puede interesar