Golperon a un anciano para robarle en su casa

Sucedió el sábado, aunque la víctima todavía no puede establecer la duración de los hechos debido al shock. Ocurrió en Mar del Plata. Investigación.

Policiales 19 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
Ladrones-ataron-y-golpearon-a-696x452
Mar del Plata - barrio Las Américas

Un anciano de 90 años fue sorprendido por tres delincuentes mientras dormía en su casa del barrio Las Américas en la ciudad de Mar del Plata. Los ladrones ataron y golpearon a la víctima hasta quebrarle una costilla, para luego huir con todo su dinero y los objetos de valor que encontraron en su hogar.

El personal de la Comisaría 11° informó que el hecho sucedió durante la mañana del sábado. Según los testimonios recopilados por el fiscal de instrucción Mariano Moyano, el jubilado había abierto la puerta trasera de su hogar para dejar salir a su perra y no volvió a cerrar con llave su casa. 

Una vez dentro de la vivienda, los asaltantes despertaron al anciano y lo llevaron a su living donde lo tendieron en el suelo, lo ataron con toallas y, mientras lo interrogaban, le propinaron cachetazos y patadas. Debido a la agresión, el hombre sufrió de una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura en una costilla.

Los ladrones lograron apoderarse de su televisor, una plancha, una motosierra eléctrica, 19 mil pesos y ropa. Uno de ellos también agredió a su perro, quien intentaba desesperadamente acercarse a su dueño. 

La víctima no pudo determinar debido al shock cuánto tiempo pasó desde que despertó con un cachetazo de los criminales, ni el lapso en el que permanecieron los delincuentes en su propiedad. Sin embargo, la Policía puedo constatar que el llamado de auxilio fue realizado a las 9.30 de la mañana. 

El fiscal Moyano ordenó una serie de peritajes a cargo de la Policía Científica y efectivos de la Policía, donde se relevará la información tomada por las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio con el fin de identificar a posibles sospechosos. 

Más noticias

gabriel-carrizo-2jpgCruces por uso de la información del celular de Carrizo

1366_2000Amenaza de bomba a un avión que iba a Tucumán

moria-tinelli-susanajpgSecta de Villa Crespo: Pidieron citar a varios famosos
Te puede interesar