Gabriel Carrizo hablaba de matar a Máximo Kirchner

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez", se lee en un mensaje que envió Gabriel Carrizo, jefe de "la banda de los copitos".

Policiales 19 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
622a1a990367b
Máximo Kirchner amenazado

Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos de la causa por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tenía la intención de asesinar a Máximo Kirchner, según se supo a través de un nuevo mensaje hallado en el teléfono celular.

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", manifiesta en el mensaje que envió Carrizo a un usuario registrado con el seudónimo Jony White, tan solo dos horas después del fallido ataque contra la exjefa de Estado.

Tras leer el mensaje, Jorge Rial manifestó: "Esto habla que no solo era intentar matar a la vicepresidenta, sino seguir. Su consigna era 'Mate a un kirchnerista, haga Patria' y 'Bala a los K'".

En el marco de la causa por el intento de magnicidio, este lunes el abogado de Cristina Kirchner, José Ubeira, adelantó en diálogo con Radio 10 que están investigando una posible "zona liberada" por parte de la Policía de la Ciudad.

"En algunos chats los imputados decían que a las marchas 'iban tranquilos' porque más que tirarle agua la Policía no hacía", resaltó el conductor de Argenzuela, quien recordó la foto del Claudio Herz, quien amenazó a la ex mandataria frente al Instituto Patria, chocando puños con un Policía de la Ciudad.

Más noticias

VXCVPAKKFFHD5GVV4JPO2BW3AA"Yo no tuve nada que ver", dijo la madre del femicida

1663537251712San Lorenzo - River: Marcelo Tinelli demandará a Darío Insúa

175949w850h567c.jpgPreparaban el velatorio y descubrieron que su abuela vivía
Te puede interesar