Un Boca deslucido empató con Huracán en la Bombonera

El Xeneize y el Globo no se sacaron ventajas. El local quedó a dos puntos del, por ahora, puntero Atlético Tucumán. Benedetto salió en el entretiempo.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
HDQ18btVB_1256x620__2
Boca Juniors Huracan

El partido más atractivo de la jornada no tuvo alegrías. Boca empató 0 a 0 ante Huracán, en La Bombonera, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta igualdad, el Xeneize alcanzó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la cima. El Globo perdió una gran chance de descontarle a uno de los líderes.

En un encuentro parejo y con escasas emociones, en el cual el Globo tuvo una leve superioridad y la situación más clara en los pies del uruguayo Coccaro, el equipo dirigido por Hugo Ibarra no logró incomodar a su rival más allá de algunos remates de media distancia.

Al minuto de juego un forcejeo entre Coccaro y Rojo dentro del área del Xeneize generó reclamos por parte de los jugadores visitantes, quienes reclamaron un manotazo del defensor sobre el atacante, pero el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó falta del futbolista de Huracán.

En el complemento, continuó el bajo nivel y nuevamente fue el conjunto de Parque Patricios el más peligroso, aunque falló en la puntada final para incomodar al arquero Agustín Rossi.

Por su parte, Boca estuvo lejos de su mejor versión pese a los cambios de Ibarra en la segunda etapa para ir en busca de la victoria y se tuvo que conformar con un empate que lo deja, momentáneamente, en la cima junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene un partido menos, con 36 puntos ambos.

Huracán, que también se ilusionaba con pelear el certamen hasta el final, suma 34 unidades en lo que va del torneo al igual que Racing, quien ayer le ganó por la mínima a Platense en condición de visitante.

Más noticias

dolares-sojajpgLos que vendieron “dólar soja” no podrán comprar dólares

622a1a990367bGabriel Carrizo hablaba de matar a Máximo Kirchner

VXCVPAKKFFHD5GVV4JPO2BW3AA"Yo no tuve nada que ver", dijo la madre del femicida
Te puede interesar