Secuestró a su expareja y a los hijos de ella durante 9 días

El hombre ingresó de sorpresa por el garaje a la vivienda, a pesar que ya tenía una orden de restricción. Privación ilegítima de la libertad.

Policiales 23 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
518977
Mar del Plata - barrio López de Gomara

Un hombre de 31 años mantuvo encerrados a su expareja y a los dos hijos de ella durante nueve días en una vivienda del barrio López de Gomara, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El hombre ya fue detenido por la Policía.

Según informó el diario La Capital, el hecho se conoció en las últimas horas, pero la situación había comenzado el 12 de septiembre cuando el sujeto ingresó de sorpresa por el garaje a la vivienda, a pesar que ya tenía una orden de restricción.

En el lugar, el sujeto decidió quedarse sin el consentimiento de la mujer y mantuvo encerrados a su expareja a los hijos de ella (de 7 y 12 años). Esto, según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa

Sin embargo, una amiga de la mujer fue a visitarla sin aviso y se percató de lo que ocurría: llamó a la Policía de inmediato y personal de la comisaría sexta se presentó en el lugar, tras lo cual detuvo al acusado y puso a resguardo tanto a la propietaria de la finca como así también a los menores y, afortunadamente, ninguno de ellos presentaba lesiones.

El caso fue notificado al fiscal Alejandro Pellegrinelli quien inició una investigación caratulada "Privación ilegítima de la libertad" y dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán acusado de cometer el delito.

Más noticias

carlitos-bala-20220923-1425081Humor argentino: Murió Carlitos Balá a sus 97 años

dolares-sojajpgLos que vendieron “dólar soja” no podrán comprar dólares

VXCVPAKKFFHD5GVV4JPO2BW3AA"Yo no tuve nada que ver", dijo la madre del femicida
Te puede interesar