Comodoro Py: Rechazaron la excarcelación de Gabriel Carrizo

La Justicia resolvió rechazar el pedido de la defensa del detenido por el atentado a Cristina Kirchner e indicado como líder de "la banda de los copitos".

Policiales 27 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
63225d31c98e0__780x420
Nicolás Gabriel Carrizo seguirá detenido

La Cámara Federal porteña denegó este martes la excarcelación a Nicolás Gabriel Carrizo, el acusado de participar en la organización del atentado a Cristina Kirchner y de tratar de esconder una prueba incriminatoria. Así lo informaron fuentes judiciales de los tribunales de Comodoro Py.

De esta manera, la jueza María Eugenia Capuchetti decidió este martes que el último detenido por el intento de asesinato contra la Vicepresidenta siga en prisión mientras continua la investigación.

El pedido de excarcelación había sido presentado por Gastón Marano, abogado del imputado, al intentar demostrar que el supuesto líder de La Banda de los Copitos se puso a disposición de la justicia para brindar el contenido de su celular y que fue detenido sin una resistencia suya.

La jueza y el fiscal que entienden el causa decidieron que Carrizo quede detenido por las conversaciones que mantuvo con Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en lo que queda claro que él formó parte del plan para asesinar a la Vicepresidenta.

Más noticias

1662046812656Neumáticos: Dos automotrices frenaron su producción

NataliaPonce-1Policía le disparó en la cabeza a su novia y la dejó tirada

R3APLR2FNVHHZDEM3R2E6K2S7MMataron a una pareja de abuelos y detuvieron al nieto
Te puede interesar