
Asesinaron a golpes a un jubilado y detuvieron a su hija
La víctima, de 70 años, fue atacada en su casa de Bernal Oeste. Los vecinos habían escuchado una fuerte discusión familiar antes del crimen.
El menor cruzó las vías sin mirar la formación que venía. Después del accidente, los vecinos agredieron al maquinista. Estaba bajo el cuidado de su hermana.
Policiales 28 de septiembre de 2022Un nene de dos años murió tras ser atropellado por una formación del tren Roca en Florencio Varela y, por el accidente, vecinos y familiares de la víctima agredieron al maquinista.
El menor estaba bajo el cuidado de su hermana y, en un descuido, se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques. Pese a los intentos, el menor no resistió.
El nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.
Familiares del menor también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de la muerte del nene.
La víctima, de 70 años, fue atacada en su casa de Bernal Oeste. Los vecinos habían escuchado una fuerte discusión familiar antes del crimen.
La víctima se llamaba Lautaro Ithurrat. Producto del homicidio, la Policía detuvo a Rodolfo Grossi, el dueño de la propiedad en el barrio San Carlos.