
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Un hombre de nacionalidad ucraniana, apodado "El demonio de La Matanza", violó a su hijastra cuando la víctima tenía entre 2 y 4 años. Investigación.
Policiales28 de septiembre de 2022Un hombre de nacionalidad ucraniana fue detenido por abusar sistemáticamente a su hijastra. Empezó tocando sus partes íntimas. Pero no le bastó: finalmente, la violó.
La víctima, que hoy tiene 15 años, denunció lo sucedido el viernes en redes sociales, luego de ver cómo su abusador le pegaba a su madre. Según detalló, entre 2008 y 2010 sufrió los abusos del hombre, cuando ella tenía entre 2 y 4 años.
Ante esto, un abogado realizó la denuncia penal y el sospechoso, apodado “El demonio de La Matanza”, fue capturado el viernes pasado por personal de la Brigada de Investigaciones de La Matanza.
La jueza Andrijasevich, en su orden de captura y detención, sostuvo: “Entiendo que existen elementos suficientes e indicios vehementes para sostener que, no pudiendo precisar fecha y hora exacta, pero con posterioridad al 8 de junio de 2008 y hasta 2010, aproximadamente, en el interior de la vivienda sita en el Partido de La Matanza, un sujeto de sexo masculino abusó sexualmente de su hijastra al aplicarle tocamientos impúdicos en sus partes intimas, como así también, accederla carnalmente vía vaginal y anal en reiteradas oportunidades, con la clara intención de satisfacer deseos sexuales y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente."
Y la dra. continuó: "Con dicho accionar, y considerando la edad de la joven al momento del hecho, el incuso alteró al normal desarrollo psicosexual de la niña. Cabe mencionar que estos hechos se produjeron en circunstancias en que la menor se encontraba bajo el cuidado del encartado de autos”.
El hombre enfrenta una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente".
Además, declarará en cámara Gesell la hermana de la menor, para intentar descubrir si el abusador también la tomó a ella entre sus víctimas.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.