Cris Morena piensa llevar a Floricienta al teatro

Espectáculos 30 de septiembre de 2022 Por Artista Invitado
Después del éxito con "Casados con hijos", la empresaria piensa en un proyecto similar. La telenovela tuvo en su momento hasta 30 puntos de rating.
f800x450-253557_305003_4223
Floricienta en el teatro

Floricienta es uno de los éxitos argentinos creados por Cris Morena. Es la serie que conquistó el corazón de una generación entera que aún se sabe de memoria canciones como "flores amarillas". Parece que su vuelta está en marcha.

Hace más de 10 años que se emitió el primer capítulo y hoy, la novela sigue con miles de fanáticos por el mundo. Por eso, la noticia de la vuelta de la tira televisiva trajo una súper alegría para los seguidores y fanáticos. No es para la televisión, sino que para el teatro, y la idea de Cris Morena es mantener el elenco original.

"Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco", escribió Ángel de Brito en su Twitter sobre el regreso de Floricienta al teatro.

Más detalles sobre esta gran propuesta

Después de la gran cantidad de tickets vendidos de "Casados con Hijos", la productora quiere ir por el camino de una idea parecida y volver con la historia que Florencia Bertotti protagonizó por dos años.

Recordemos que la audiencia y los seguidores que tuvo la tira de Floricienta en esos años, fueron demoledores a todo lo que se acerque en esa época. El programa llegó a tener 30 puntos de rating, y era emitido a las seis de la tarde.

Recordemos los éxitos que tenía la tira para cantar y bailar al compás: Corazones Al Viento, Flores Amarillas, Desde Que Te Vi, Un Enorme Dragón, Hay Un Cuento, Pobres Los Ricos, Tic Tac, Los Niños No Mueren, Y Así Será, Floricienta, Mi Vestido Azul, Kikiriki, Y La Vida, Por Qué, Princesa De La Terraza.

Más noticias

519624Salta: Detienen a un gendarme con tres kilos de cocaína

519661Condenado: Una pareja mató a su bebé y lo enterró

GKP32HR3ZRDLVIEJETIAW6T6QIUna jauría atacó a niña de 10 años que salió a comprar

Te puede interesar