Ex-Almafuerte: Falleció Bin Valencia en pleno show

Bin Valencia tenía 61 años y tocaba en el grupo Sirio, la banda musical integrada por sus hijos y su esposa. Lo despidieron sus excompañeros en las redes.

Espectáculos 03 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
zAnA_MGSz_1256x620__1
Bin Valencia Almafuerte

Bin Valencia, el exbaterista de la banda de rock metálico Almafuerte, falleció en la madrugada de este lunes a sus 61 años mientras participaba de un show con su nuevo grupo, Sirio, integrado por sus dos hijos y su esposa. Todo sucedió en La Quadra Club, un bar de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

No hay información oficial sobre las causas de la muerte del músico, pero allegados dejaron trascender que sufrió un infarto en pleno concierto.

Claudio Tano Marciello, otro exintegrante del grupo Almafuerte, fue el encargado de dar la triste noticia en sus redes. "Te fuiste del escenario. Qué campeón!! Buen viaje, Bin", escribió junto con una foto de su excompañero.

Poco después, el propio Iorio escribió en otras redes sociales: "Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos Iorio".

"Gracias por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido, tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz querido Bin", agregó.

Sobre su presente musical

El músico, cuyo verdadero nombre era Adrián Valencia, fue el baterista de Almafuerte de desde 2001 hasta 2016, hasta que se disolvió la banda que lideraba Ricardo Iorio.

Bin Valencia, anoche, se presentaba con Sirio, el grupo que desde hace más de diez años armó con sus hijos David y Nils y su esposa Claudia Resnik.

La banda estaba mostrando el material de su cuarto disco, y su lanzamiento estaba previsto para antes de fin de año.

Más noticias

AkFUwhmYn_1230x350__2La Bombonera: Boca le ganó a Vélez y quedó como único líder

quintero-1430176River le ganó 3 a 0 a Argentinos Jrs. y levanta la cabeza

jair-bolsonaro“Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina”
Te puede interesar