Sicarios mataron a la abuela de la "Banda de los Monos"

La mujer fue fusilada de un tiro a la cabeza mientras hacía sus compras en un almacén de la zona sur de Rosario. La víctima identificada como Ermelinda Salazar.

Policiales 04 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
519175
banda "Los Monos" grupo narcocriminal

Encontraron muerta a la abuela de un joven de la banda "Los Monos", el grupo narcocriminal que opera en Rosario (Santa Fe). La mujer fue hallada con un tiro en la cabeza en un almacén situado en Melián al 6300, zona sur de la ciudad.

Los testigos le aseguraron a la agencia de noticias Télam que la víctima -identificada como Ermelinda Salazar- fue sorprendida por dos personas que bajaron de un auto, ingresaron al local y, tras dispararle en la cabeza, huyeron rápidamente.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada por sus familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció debido a sus heridas.

Los peritos que analizaron la escena del crimen encontraron tres cartuchos en la puerta del comercio y creen que el crimen se trató de un ataque sicario debido a su modalidad utilizada por los criminales.

El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa, identificó a Salazar como la abuela de Dylan “capocha” Baldón, un compañero de Uriel Luciano “Lucho” Cantero, hijo del asesinado exlíder de Los Monos, asesinado en mayo del 2013.

Más noticias

nathy_peluso_durante_uno_de_sus_conciertos.jpg_470233250Nathy Peluso habló con acento español y las redes estallaron

633badace4f45__940x620Santiago del Estero: Carrera de caballos terminó en pelea

hqdefaultTini Stoessel habló de las críticas sobre su cuerpo
Te puede interesar