Tini Stoessel habló de las críticas sobre su cuerpo

La cantante se refirió a los dichos de periodistas paraguayos que criticaron su ombligo mientras se presentaba en un show. Los reporteros se disculparon.

Espectáculos 04 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
hqdefault
Tini Stoessel periodistas paraguayos

Tini Stoessel fue duramente criticada en pleno show por conductores de la televisión paraguaya Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. Según ellos, no sabían que estaba el micrófono abierto, pero... de hecho lo estaba.

"Mira ese ombligo"; "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", se los escuchaba decir. Por eso, fueron repudiados en redes sociales.

La artista hizo sus comentarios, aunque se mostró muy relajada. Fue en un vivo de Instagram, un momento que aprovechó para hablar del tema: "A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene anda de malo", dijo Tini.

Luego, divertida, comentó: "Nací con este ombligo, qué se le va a hacer... se me ríen. Sí, se frustran por un ombligo. Listo todo bien". De esta manera bajó la importancia a las críticas que tuvo por parte de los colegas de Paraguay, quienes hablaron de ella mientras se presentaba en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción.

Los periodistas se disculparon

Dadas las repercusiones, los conductores paraguayos se vieron obligados a pedir disculpas públicamente. "Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire", dijo Eva Rodríguez en un video que publicó en sus redes.

Por su parte, la periodista se mostró muy angustiada por las críticas que recibió. "Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos sin pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas", expresó e hizo hincapié en el trabajo que hace junto a sus compañeros, más allá de los comentarios desafortunados.

Por último, Jorge Vera remarcó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuerpo de la cantante. "Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista", expresó.

Más noticias

6334bf36002bc_900Excarcelación: El Teto Medina habló por primera vez

zAnA_MGSz_1256x620__1Ex-Almafuerte: Falleció Bin Valencia en pleno show

AkFUwhmYn_1230x350__2La Bombonera: Boca le ganó a Vélez y quedó como único líder
Te puede interesar