Córdoba: hallaron los cuerpos de las dos jóvenes buscadas

Un familiar de ellas confesó el asesinato. Ya hay tres detenidos por los homicidios. Allanamientos y peritajes antes de que encontraran los cuerpos.

Policiales 04 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
520033
Córdoba la casa del horror

Encontraron los cuerpos de las hermanas que eran intensamente buscadas en Córdoba, según confirmó la Policía de Córdoba. El hijo de una de las mujeres confesó: dijo que fueron asesinadas a balazos en un ritual satánico y después las tiraron en un aljibe de 52 metros de profundidad, está ubicado en el patio de la casa de los asesinos.

Después de una larga e intensa búsqueda dijeron que los cuerpos de las mujeres de 39 y 41 años estaban dentro del pozo de agua. Por el momento hay tres detenidos, uno es el hijo de una de las hermanas, y los otros dos son un hombre y una joven menor de edad.

Los presos están acusados de ser "coautores de homicidio calificado y homicidio, en concurso real". La adolescente de 17 años que habría participado de los crímenes contó todo lo que vio.

Más detalles del doble asesinato

Según los agresores, le confesaron el crimen a un tío y le indicaron donde estaban los cuerpos. A partir de ese momento comenzaron la búsqueda en el patio de la casa donde vivían.

Las primeras investigaciones indican que hubo una discusión familiar en el domicilio, donde vecinos aseguran que allí dentro viven 10 personas, y que después de la pelea los hombres les dispararon y hasta posiblemente hicieron que tomen veneno.

A pesar de que los hechos sucedieron hace una semana, las mujeres no eran buscadas ni por la policía ni por los vecinos porque nadie sabía que habían desaparecido.

Todos se enteraron cuando en la noche del domingo dos personas se acercaron a la Comisaría para contar lo que confesaron los jóvenes de 29 y 24 años. La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Martin.

En los allanamientos de la vivienda ubicada en la calle Oscar Cabalén al 6500, se encontraron elementos que son fundamentales para la causa: palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre.

Más noticias

XDDLNR6FNBEJ3MJY62KQ2I6VV4Murió César Mascetti, dolor en el periodismo argentino

519175Sicarios mataron a la abuela de la "Banda de los Monos"

nathy_peluso_durante_uno_de_sus_conciertos.jpg_470233250Nathy Peluso habló con acento español y las redes estallaron
Te puede interesar