Nene murió atropellado a la salida del jardín

El tío del menor, quien pasaba a buscarlo, tuvo un ataque de nervios en el lugar y debió ser atendido por estar en estado de shock. Investigación.

Policiales 05 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
520050
Santiago del Estero atropellaron a un nene

Tragedia en Santiago del Estero. Un nene de 4 años murió luego de ser atropellado por un camión al salir del jardín. Por declaraciones de testigos, el menor estaba subiendo a la moto de su tío cuando cayó al piso y fue embestido por el vehículo.

Vecinos del lugar y docentes de la institución llamaron al 911 y a los minutos una ambulancia del Sease confirmó que el niño Tomás Corvalán falleció en el lugar producto de las graves lesiones ocasionadas por el accidente.

Qué dijo el conductor acerca del siniestro vial

El tío de la víctima, como el conductor del camión fueron trasladados a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 donde se les tomó declaración. El chofer aseguró que "no llegó" a frenar y el tío del menor tuvo un ataque de nervios en el lugar y debió ser atendido por estar en estado de shock.

Las primeras investigaciones del hecho indican que el hombre esperaba a su sobrino arriba de la moto y que cuando el menor lo vio salió disparado a abrazarlo, se subió al rodado y sin saber el porqué la moto arrancó lo que provocó el desequilibrio del chico que cayó al asfalto.

Antes de que se pudiera levantar el camión de residuos que estaba justo detrás de la moto lo atropelló sin tener tiempo para frenar.

La Fiscalía solicitó que el cuerpo del nene fuese trasladado a la morgue judicial para que sea sometido a una pericia forense, mientras que peritos de criminalística realizaron las investigaciones pertinentes en el lugar y se espera que en las próximas horas den a conocer si la moto sufrió algún desperfecto mecánico.

Más noticias

520054Recibió el reto de su mujer luego del control de alcoholemia

1657803036_735139_1657803159_noticia_normal_recorte1La inflación subirá más del 100% en 2023 para JPMorgan

f800x450-44635_96081_5050Encuentran cadáver de un adolescente salvajemente golpeado
Te puede interesar