Encuentran cadáver de un adolescente salvajemente golpeado

Los investigadores sospechan que se trata de un homicidio. El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil.

Policiales 05 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
f800x450-44635_96081_5050
Tandil encontraron un cadáver

Hallaron el cadáver de un joven de 16 años que estaba desaparecido en Tandil. La Policía reportó que su cuerpo estaba lleno de golpes, hematomas y una lesión en uno de sus ojos que podría haberse producido por un balazo. 

La Justicia identificó al joven como Santiago González, quien fue reportado a la Policía por su madre cuando no volvió a su casa la noche anterior.

El cuerpo de González fue hallado gracias a un vecino que pasó por Falkner y Chapeaurouge, en Cerro Leones. Los investigadores de la causa no descartan que lo hayan matado en otro lugar y luego abandonado en dicha zona.

Al muchacho lo encontraron sin una zapatilla y no contaba con su celular o alguna documentación. La bicicleta con la se solía mover se encontraba en su casa.

Los peritos tienen como hipótesis de que se trató de un homicidio, ya que las múltiples heridas de González son compatibles con laceraciones defensivas.

La causa es seguida por el fiscal Gustavo Morey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul. Morey ordenó una autopsia con el objetivo de que se determine por qué murió el adolescente.

Más noticias

657438-whatsapp-20image-202022-10-04-20at-2017-30-45Detienen a 4 policías por apresar y torturar a adolescentes

coldplay-fotoColdplay suspendió sus conciertos en Brasil, ¿Y Argentina?

520033Córdoba: hallaron los cuerpos de las dos jóvenes buscadas
Te puede interesar