
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El Decano se impuso 2 a 1. Ahora espera lo que haga Boca esta noche contra Gimnasia en la Plata cuando quedan 4 fechas para terminar el torneo.
Deportes06 de octubre de 2022Atlético Tucumán derrotó como local a Platense por 2 a 1 y es el líder provisorio del certamen, en un entretenido encuentro, disputado en el norte argentino, por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Ramiro Cabrera, al minuto de juego, y Mateo Coronel, a los 40 de la etapa inicial, anotaron los goles del elenco tucumano, mientras que Vicente Taborda, a los 24 del mismo período, había igualado en forma transitoria para el "Calamar".
De esta manera, Atlético Tucumán suma 44 unidades y quedó como único puntero, por lo que Boca está obligado a ganar el jueves frente a Gimnasia en La Plata, para seguir arriba.
Por su parte, Platense tiene 31 puntos y con la derrota quedó comprometido con el descenso.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.