Piqué y Clara Chía Marti jugando con los hijos de Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué habría conectado muy bien con los hijos de la cantante colombiana. Las empresas de Piqué estarían en crisis. Novela.

Espectáculos 11 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
DZBF63R3XZCIXL42DUFZ2WIM7I
Gerard Piqué, Clara Chía Marti y Shakira

La nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, ya estaría en confianza con Sasha y Milán, los hijos que tuvo su pareja con Shakira. En las últimas horas, se filtró un video donde se la ve jugando a la pelota junto a ellos y su perro en la casa de Piqué, ubicada en Barcelona.

Las imágenes, que fueron difundidas por el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, no le habrían caído nada bien a la cantante, porque días atrás contó que los niños están sufriendo demasiado por la separación de sus padres.

Sus compañeros de escuela se burlan de ellos con frases muy hirientes que escuchan en los programas de televisión. Además de estar confundidos, se angustian porque tienen que ir de una casa a la otra.

Los allegados de Gerard Piqué le contaron a los medios de España que los niños todavía no saben que Clara Chía es la novia de su padre, se las habría presentado como "una amiga especial".

Las empresas de Piqué estarían en crisis 

El futbolista de Barcelona, volvió a dar la nota después de romper con la colombiana: su empresa de deportes, Kosmos, está en medio de una peligrosa crisis económica.

Según indicó el paparazzi Jordi Martín, una de las personas con más información sobre el conflicto entre ellos, el problema de Piqué no parece ser solo algo pasajero.

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos, como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, dijo Martin.

Según el paparazzi, el desinterés de Piqué sobre la gestión de su compañía causó que cuatro trabajadores claves se bajen de la empresa.

El periodista dijo que otro grupo de trabajadores podrían seguir el mismo camino, quienes ya le dijeron a Piqué que "están descontentos" y necesitan la atención del futbolista en medio del polémico divorcio.

Más noticias

colectivosUTA: Se ratificó el paro de colectivos en el interior del país

520709Gravísimo: Amenaza narco frente a un canal de TV en Rosario

G5XVBG62DFE35LB5ZCAARBBRSEAlarma: Di María se lesionó a poco tiempo del mundial
Te puede interesar