Terrible femicidio: Mató a su pareja y luego se suicidó

Policiales 12 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
Hallaron en el lugar un revólver calibre .38 y descartaron desde un principio la hipótesis del robo. El hombre fue identificado como Ramiro Anchordosqui.
520764
Ramiro Anchordosqui & María Noel Orozco

Asesinato y suicidio en Chacabuco. Un profesor de educación física y su pareja fueron encontrados muertos de un balazo cada uno en una vivienda y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20.45 de anoche en una unidad de un complejo de departamentos ubicados en Falucho al 200, entre avenida Hipólito Yrigoyen y Olavarría, en el mencionado distrito situado a unos 210 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la comisaría local encontró una pareja fallecida en la habitación tras un llamado al número de emergencias 911 y comenzó con los peritajes correspondientes.

El hombre fue identificado como Ramiro Anchordosqui (48), quien trabajaba como profesor de educación física en distintas escuelas de la zona y tenía un disparo en la sien. Según las fuentes, la mujer, llamada María Noel Orozco (39), presentaba al menos un balazo en el rostro.

Los investigadores hallaron en el lugar un revólver calibre .38 y descartaron desde un principio la hipótesis del robo ya que el departamento en el que vivía él estaba cerrado con llave desde adentro.

También desestimaron la versión de un pacto suicida, por lo que sospechan de un femicidio seguido de suicidio. Además, por testimonios de vecinos del complejo que escucharon detonaciones creen que el crimen ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del mismo día.

Los pesquisas establecieron que no había denuncias de violencia de género previas entre la pareja, añadieron las fuentes. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.

Más noticias

KFC3F6NK5ZBMZAZEQ7WAUBBYOUCazador mexicano murió tras ser arremetido por un búfalo

61eeb13831140__950x512Por 48 horas: Sigue el paro de colectivos en el interior

edificio-bidUS$700 millones: El BID aprobará créditos para la Argentina

Te puede interesar