Sebastián Villa se hará un nuevo peritaje psicológico

Es la segunda vez que tanto el jugador como la víctima, esta última convocada también para los próximos días, se realizan estudios psicológicos de este tipo.

Policiales 12 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
16551641656828
Sebastián Villa Tamara Doldán

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa deberá presentarse este miércoles en la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora para someterse a una nueva pericia psicológica en el marco de la causa por abuso sexual en su contra, en perjuicio de su ex pareja Tamara Doldan.

El futbolista colombiano está imputado por abuso sexual con acceso carnal y si bien el juez de garantías rechazó el pedido de detención hecho por la fiscal Vanesa González, la causa sigue y se encamina hacia el juicio oral y público.

En el expediente que investiga al delantero se anexaron informes psiquiátricos que determinaron que el futbolista comprendía sus actos y estaba en condiciones de ser juzgado. Sin embargo, estas pericias que se realizarán hoy tienen como propósito conocer distintos rasgos de la personalidad de Villa, como así también analizar su conducta social, sus límites y otros parámetros.

Nuevos estudios al futbolista

Es la segunda vez que tanto el jugador como la víctima, esta última convocada también para los próximos días, se realizan estudios psicológicos de este tipo y es una de las últimas medidas de prueba antes que el caso eventualmente pase a la etapa de juicio lo cual podría darse antes de fin de año.

La denuncia de su ex pareja es por un hecho ocurrido el 27 de junio del 2021 en Esteban Echeverría, en la casa del jugador en un country cuando volvían de una fiesta a donde habían concurrido otros amigos del entorno de Villa.

Según acusó ella, el delantero quien estaba bajo los efectos del alcohol la golpeó y luego la abusó sexualmente en la habitación de la casa, tras lo cual ella se fue y le contó a dos amigas, así como tiempo más tarde lo hizo con dos de sus hermanos.

Justamente parte de la prueba ante el expediente tiene que ver con esos testimonios. Dos de las amigas habían concurrido esa noche del 27 de junio al barrio privado donde vivía Villa a raíz del llamado que les hizo Tamara en pedido de auxilio.

Más noticias

520764Terrible femicidio: Mató a su pareja y luego se suicidó

KFC3F6NK5ZBMZAZEQ7WAUBBYOUCazador mexicano murió tras ser arremetido por un búfalo

61eeb13831140__950x512Por 48 horas: Sigue el paro de colectivos en el interior
Te puede interesar