Nueva etapa: Marcelo Gallardo comunicó que se va de River

El Muñeco confirmó en una conferencia de prensa que deja su cargo como entrenador millonario. "Haré una breve pausa", aseguró. Luego de 14 títulos.

Deportes 13 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
gallardo-conferencia_862x485
Marcelo Gallardo Conferencia de prensa

Marcelo Gallardo, entrenador de River, convocó una conferencia de prensa sorpresa y anunció que dejará de su cargo una vez finalizada la Liga Profesional.

"En diciembre finaliza mi contrato y no seguiré más en el club. Es una decisión difícil y se que me costará mucho expresarme. Solo quiero agradecer a quienes confiaron en mi", anunció el técnico más exitoso de River.

Gallardo, que había apostado al silencio durante los últimos días, se va del club luego de ocho años en el cargo, en los cuales obtuvo 14 títulos.

Dolor y sorpresa en River por la salida de Gallardo

El Muñeco no extenderá su exitoso ciclo que empezó a mediados 2014. Desde aquel entonces a esta parte, cosechó 14 títulos tras dirigir 422 partidos, con 226 victorias, 111 empates y 85 derrotas (65% de efectividad). Si bien ya era referente como jugador, por su magnífico trabajo desde el banco de suplentes se subió al pedestal de los ídolos a la par de Ángel Labruna y se posicionó entre los mejores del mundo. Por eso, River sufrirá mucho su partida.

Más noticias

6348277be7bdf__950x512“Que el gobierno argentino se tome en serio la inflación”

WHqmjWFA-_1300x655__1¿La Triple T es El Diablo?: Un cura uruguayo contra Tini

madonnaTikTok Viral: Madonna sorprendió a todos con una confesión
Te puede interesar