Le soltó la mano a su papá y fu embestido por un colectivo

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona que muestra la secuencia desde que la familia entró en escena.

Policiales 14 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
520995
Haedo Le soltó la mano a su papá para cruzar

Conmoción y milagro en Haedo. Un vídeo mostró el impactante momento en el que un nene le soltó la mano a su papá para cruzar la calle y al salir corriendo sin mirar, es impactado por un colectivo.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona que muestra la secuencia desde que la familia entró en escena.

Se puede ver como el hombre y el nene salen de un local, empiezan a caminar y de repente el menor se suelta de la mano de su papá. Instantáneamente cruza la calle corriendo y terminó siendo impactado por el interno 3148 de la línea 153 que circulaba por la Avenida Rivadavia.

Milagro en Haedo

El chofer, atento, tuvo una reacción rápida y llegó a frenar antes de que el nene sea embestido. En las imágenes también se ve como el papá también actuó rápido y se lanzó sobre el menor que solo sufrió heridas leves y raspones.

Sin entender que sucedía muchos de los testigos comenzaron a agredir al colectivero, mientras que otras solo querían que mantuviesen la calma ya que no tenía nada que ver. Se informó que el chófer no tiene una causa en su contra y que el mismo papá llevó a su hijo al hospital ya que el panorama reflejaba que solo eran heridas leves.

Por último, el menor es autista y no habría mediado las consecuencias de haberle soltado la mano a su papá. Minutos antes del hecho el hombre había retirado al nene de la institución donde estudia.

Más noticias

521082Terapia intensiva: Nenes comieron budín con drogas

patricia-bullrichPatricia Bullrich: "Voy a terminar con los planes sociales"

7RJARKWAA5BPJCFIWBCTEPKMWANetflix: Se estrenó el tráiler de la nueva "Matilda"
Te puede interesar