Para auxiliar a los fieles, un cura se vacunó como personal de salud

“Tareas solidarias” fue la excusa que dio el sacerdote Gabriel Coon al vacunarse contra el coronavirus como personal de salud.

Política 25 de febrero de 2021
715x402_254968_20210225104713

El vacunatorio vip sigue dando tela para cortar, en este caso las novedades llegaron de la parroquia Nuestra Señora del Valle de Ezeiza, el sacerdote Gabriel Coon, admitió haberse “saltado la fila” de la vacunación y recibió el fármaco en el mes de enero.

El comunicado del cura en el Facebook de la parroquia admitió que “En el mes de enero del 2021 fui vacunado en el hospital de Ezeiza, lo que me permitió continuar con mi tarea y evitar a las personas a las que debía auxiliar el riesgo de la enfermedad”

Y agregó: “No creí ni creo haber ocupado el lugar a nadie, continúo acompañando y ayudando a nuestros equipos sanitarios en la zona, con el objeto de auxiliar espiritualmente a todos los enfermos y necesitados”

 Además, dijo que no forma parte de ningún partido político: “No pertenezco a fuerza política alguna: tengo mis opiniones e ideas, como todos los ciudadanos del país, pero no milito ni pretendo transmitir nada más que lo que deriva del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia Católica”, aseguró.

El caso se sumó a la enorme polémica que existe en torno a los vacunatorio VIP dado que en el momento que fue vacunado, a diferencia de lo ocurrido con otros relacionados con el sindicalismo o la política, la publicación del religioso no fue recibida con críticas o indignación.

Al contrario, muchos seguidores de las redes sociales que celebraron la noticia y apoyaron al cura tras darse a conocer la noticia que recibió la vacuna.

Te puede interesar