Mauro Icardi enfurecido y triste por Wanda Nara y L-Gante

Juan Etchegoyen reveló cómo se habría sentido el futbolista ante el acercamiento de la empresaria con el cantante de cumbia. Su club le dio la espalda.

Espectáculos 19 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
521498
Wanda Nara Mauro Icardi

Ante las imágenes de Wanda Nara a los besos con L-Gante, Mauro Icardi no dudó en reaccionar. Fue el periodista Juan Etchegoyen donde dio detalles sobre la contundente respuesta del jugador del Galatasaray sobre el romance entre su ¿ex? pareja y el cantante de cumbia.

"Salió a la luz una foto de L-Gante con Wanda Nara. Me dijeron que el que ya no sabe más qué hacer es Icardi. Antes de su vivo de la semana pasada, yo te conté que estaba furioso con todo esto, después él mismo lo confirmó y ahora está mucho peor. Me acaban de enviar un mensaje mientras estoy al aire sobre esto y es impresionante”, comentó Etchegoyen.

"Me contaron que, hace un rato, Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática. Esos serían los dos puntos que tocó Icardi en esa conversación. Es todo en un clima hostil el que vive la expareja”, agregó el periodista sobre el comportamiento de Icardi.

“Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajado. No puede más con su bronca y tristeza. A todo esto, se le suma que el Galatasaray le dio la espalda con todo esto y no les gusta nada lo que está pasando. Estamos hablando de que Icardi podría terminar sin club por todo este escándalo”, añadió el periodista.

icardi wanda lgante

Wanda Nara ya sabe donde vivirá en Turquía

Luego de estar mucho tiempo en Argentina, la mediática volverá a Turquía junto a sus cinco hijos. Pero no vivirá con Mauro Icardi, sino que irá a un hotel porque "no quiere" compartir la casa con el jugador.

Ángel de Brito en LAM, reveló que la empresaria ya consiguió un lindo y cómodo departamento para mudarse. Para evitar que los hijos sufran, alquilará en el mismo edificio que su ex, así ellos pueden subir y bajar las veces que quieran.

“Van a adoptar el mismo sistema que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda”, reveló el conductor.

Más noticias

521499Robó y asesinó a su ex y cayó por las huellas dactilares

VQ5C2FJFOVFOZHS2VUWSECTDPIRacing validó sus ganas de ser campeón contra Lanús

cuartoAtentado a CFK: El líder Banda de los Copitos más complicado
Te puede interesar