Pregunta bomba a la madre de L-Gante: "¿Sos la suegra?"

La mujer fue consultada por un cronista y no tardó en responder. Wanda Nara sobre su relación con L-Gante, luego del polémico beso que se dieron en Quilmes.

Espectáculos 20 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
lgantemamawanda
Claudia Valenzuela LGante y Wanda Nara

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, se refirió al supuesto romance entre su hijo y Wanda Nara. Su respuesta fue contundente cuando le preguntaron si es la suegra de la mediática.

“¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, le preguntó el cronista de "Socios del espectáculo" a Valenzuela, quien respondió cortante: “No hablo, como no hablo del otro tema, tampoco de este”. Respecto al vínculo que tiene con Tamara Báez y su familia, respondió: "Yo sigo tratando de mantener una buena relación".

También le preguntaron sobre el padre biológico de L-Gante y dejó bien en claro que opina al respecto. "Un tema que nos conmovió mucho fue Elián hablando de su papá biológico, ¿tenés contacto con él?", le preguntó el periodista y Claudia Valenzuela cerró: "No, es una historia ya pasada".

Wanda Nara sobre su relación con L-Gante

La mediática salió a responder sobre las fotos donde aparece con el cantante de cumbia en un boliche y a los besos. De principio desmintió estar besándolo, pero después reconoció que esa noche fue muy especial y mejor que muchas salidas que hizo con Mauro Icardi cuando eran pareja.

wanda nara lgante

Wanda decidió hablar después de que varios seguidores le preguntaran por la foto polémica y de cómo pasó de vivir una vida lujosa en París a estar en un boliche de Quilmes a los besos con el artista.

Sin problemas ni filtros, respondió: "Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", respondió sorpresivamente Wanda Nara.

Más noticias

xuzVqSDTy_1256x620__1Una familia tipo necesitó $128.214,11 para no ser pobre

FMWBT3IAC5FSXEIKTIU4JTLZHYEl Gobierno intima a un "sentenciado" de Gran Hermano

521161Provincias y municipios controlaran los Precios Cuidados
Te puede interesar