"Me sentí dolido y ofendido", dijo el padre de L-Gante

El hombre se comunicó con el programa "Socios del espectáculo" y contó detalles sobre su relación con el cantante de cumbia y su expareja. Sopresa.

Espectáculos 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
522122
L-Gante Miguel Ángel Prosi

En la vida de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, es quien ocupa un lugar muy especial para él, a diferencia de su padre, Miguel Ángel Prosi con quien casi no tiene vínculo. El hombre ahora reapareció y fue muy duro al hablar tanto de su hijo como de su expareja.

Mi vínculo con Elián… A partir de los 5 años ya no lo vi más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más”, dijo el hombre en una entrevista que mostraron en el programa "Socios del espectáculo".

“Con la madre sí, yo tengo un vínculo más cercano. Hablamos, pero no hablamos de Elián, precisamente”, dijo, diferenciando la relación que tiene con L-Gante, y a su vez habló de los motivos del distanciamiento.

Muchas veces L-Gante contó sobre la ausencia de su padre durante casi toda su vida y su crianza, la que le dio solo su mamá y sobre cómo Miguel Ángel Prosi quiso volver a contactarse con él cuando se volvió famoso.

Los motivos del distanciamiento

“Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso”, contó el padre de L-Gante. “Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo”, agregó.

El hombre dijo que se tomó muy mal las declaraciones que tuvo el cantante de cumbia sobre él y la relación que llevan. “Sí, Las escuché. Eso es un tema. Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar. Y ese desprecio… No sé cómo dijo si ‘ese hombre’ o ‘ese tipo’. Fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo”, añadió.

“No tienen que hablar de mí, primero porque no tienen nada que hablar y segundo, con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando y no lo llamé más y tampoco él me llamó. Eso me hizo sentir mal. Más que ofendido, dolido”, dijo, polémico y muy ofendido.

Más noticias

QSXCM2AMBZBYLCCEF7GOMNK3VYGH: Reacción de Tomás Holder cuando salvaron a Marcos

l_1615731184Lanzan descuentos de hasta 35% para televisores y mucho más

empleado-comercio-repositor-supermercadojpgSe acordó con empresas la colocación de precios en envases
Te puede interesar