Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata”

El referente de La Cámpora habló y dio indicios de lo que haría la vicepresidenta el año que viene. También habló sobre otras posibles candidaturas.

Política 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
cristina-maximojpg
Cristina Fernández de Kirchner Máximo Kirchner

El amplio abanico político argentino está enfrascado en el proceso que llevará a las próximas elecciones generales del 2023. Las fichas se van acomodando en el imaginario tablero y los referentes buscan alianzas y apoyos que los impulsen. Algunos tienen su peso propio.

Entre las figuras más destacadas y -tal vez- una de la que más interés atraen de parte del electorado, está Cristina Fernández de Kirchner, quien más allá de su historia como presidenta, está en el centro de la escena dadas las expectativas generadas en torno a lo que hará en la antesala del acto eleccionario del año que viene.

A modo de indicio sobre la movida de la actual vicepresidenta de la Nación, habló su hijo Máximo Kirchner, el diputado del Frente de Todos y gran referente de La Cámpora.

Dijo Kirchner, sobre la exmandataria: “Creo que no va a ser candidata en las elecciones presidenciales 2023″.

En este sentido, el dirigente camporista también lanzó un mensaje directo, cuyo destinatario fue el presidente Alberto Fernández, a quien le dijo con miras a la elección del 2023 que “para un oficialismo sería por lo menos extraño que un Presidente vaya a elecciones primarias con sus otros competidores”.

Así mismo, sostuvo sobre su relación con el presidente Alberto Fernández: “No tengo idea en qué anda”.

Sobre otras candidaturas

Kirchner también aprovechó para referirse a otros posibles candidatos dentro del espacio político que representa y puso particular énfasis en Eduardo "Wado" de Pedro, el actual ministro del Interior del Gobierno, sobre quien sostuvo que “es muy capaz y está en una edad interesantísima. Se trabaja muy bien con él. Tiene buen criterio. Camina, anda".

"A veces veo a mis compañeros más preocupados por los lugares y no por lo que pasa. Hay que estar más atentos a estas formaciones de ultraderecha que proponen dolarizar la economía. Ya sabemos cómo terminan", consideró el diputado.

Más noticias

522122"Me sentí dolido y ofendido", dijo el padre de L-Gante

521960Revolución Federal: Rechazan excarcelación de los detenidos

empleado-comercio-repositor-supermercadojpgSe acordó con empresas la colocación de precios en envases
Te puede interesar