Terrible femicidio: Mató a su pareja de más de 30 puñaladas

El femicidio ocurrió en Carcarañá, Santa Fe. La víctima, identificada como Gladis Griselda Soprano, tenía 77 años y el asesino 71. No había denuncias previas.

Policiales 26 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
522252
Carcarañá Santa Fe

Femicidio y horror en Santa Fe. Una mujer de 77 años fue asesinada, de al menos 30 puñaladas, en su domicilio de la localidad de Carcarañá y por el hecho era intensamente buscado su esposo, de 71, quien escapó del lugar en bicicleta.

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en una vivienda situada en Uruguay al 700, de esa ciudad situada a 45 kilómetros al oeste de Rosario.

El cuerpo de la víctima, identificada como Gladis Griselda Soprano fue hallado alrededor de las 6 en el dormitorio matrimonial del domicilio. La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en el cuello, el abdomen y el tórax.

Un hijo de la víctima, un hombre de 31 años, le dijo a efectivos de la comisaría tercera que llegaron al lugar que su padre había apuñalado a su madre, para luego escapar del lugar en una bicicleta de dama y de paseo de color bordó.

El comisario Esteban Villalba le dijo al Canal 3 de Rosario que el hijo de la pareja, quien reside en una vivienda lindera y que se encuentra en el mismo predio del lugar en el que se produjo el crimen, "sería testigo ocular del hecho".

El hombre escapó en bicicleta

El jefe policial sostuvo que se había realizado un intenso patrullaje para dar con el sospechoso.

Según indicaron medios locales, por el momento tampoco se había podido encontrar el arma utilizada en el femicidio. Por otra parte, se supo que no se conocían denuncias o antecedentes de violencia en el seno de la pareja.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario para su correspondiente autopsia. Fuentes de investigación indicaron que procedió al secuestro de un par de zapatillas, una vaina de cuchillo, dos celulares, ropa de la victima, entre otros elementos de interés para la causa.

Más noticias

XZEC7YRECJFT5C5XMURDSHBLMEBoca pasó a la final de la Copa Libertadores Femenina

cafe-supermercadosjpgAgosto 2022: Las ventas en supermercados bajaron un 0,2%

n2Pc6s9SD_1256x620__1Bono de $ 45 mil: Se inscribieron medio millón de personas
Te puede interesar