Kanye West perdió millones por sus dichos antisemitas

Espectáculos 26 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
Adidas, Balenciaga y hasta la propia agencia que lo representa, terminaron su contrato con el rapero por expresarse de manera discriminatoria.
el-rapero-kanye-west-genera-polemica-con-comentari-el-rapero-kanye-west-genera-polemica-con-comentar
Kanye West dichos antisemitas

El rapero Kanye West lleva días en el ojo de la polémica por sus dichos antisemitas y discriminadores. Sin embargo, se niega a retractarse de lo que dijo.

Esta actitud lo llevó a perder grandes contratos con marcas reconocidas, entre ellas Balenciaga, la agencia CAA (que lo representa) y ahora Adidas. Pero al parecer nada le importo, por el contrario, el rapero redobló la apuesta.

Kanye tenía un contrato de USD 1,5 mil millones con Adidas. Por la unión que tienen desde el 2013 y considerando que la marca se lleva entre el 4% y el 8% de las ventas de su popular y costosa línea de zapatillas Yeezy, West se creyó invencible y días atrás dijo en el podcast Drink Champs: “Puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede deshacerse de mí”.

Sin embargo, esto no pasó, porque Adidas determinó su postura en contra de sus dichos e inmediatamente dio por terminado su contrato con el rapero, y por esto, West finalizó su etapa como milmillonario.

Aunque esta decisión le cueste mucho dinero a la marca, a Kanye le significó la salida de los ránkings de multimillonarios, siendo un duro golpe para su ego y por su puesto, para su billetera.

Ahora, sin el respaldo de Adidas, la fortuna del cantante bajó a 400 millones de dólares, que son de sus ingresos de propiedad, su catálogo musical, ahorros y hasta sus acciones del 5% de Skins, la empresa de fajas de su exesposa Kim Kardashian. Aunque su aporte a la empresa fue nulo desde su inicio en 2019, según confirmaron a la revista Forbes allegados a la marca.

Sigue perdiendo oportunidades

La productora MRC confirmó que no lanzarán el documental que ya estaba grabado y listo para mostrarse. O sea, West no solo está cancelado en Twitter e Instagram, sino que también quedó fuera de la pantalla.

Sin el contrato con GAP para su línea de ropa Yeezy (terminó en septiembre), ni la posibilidad de seguir trabajando en el banco JP Morgan (desde principios de mes), ni su contrato con Balenciaga y Adidas, ¿cómo seguirá el futuro del ya no millonario artista?

Más noticias

522211Hombre le tapó la boca a una mujer y la golpeó en el cuello

522240Ajuste de cuenta: Detuvieron a la sobrina del narco "Dumbo"

cafe-supermercadosjpgAgosto 2022: Las ventas en supermercados bajaron un 0,2%

Te puede interesar