
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
En la gala de nominación de este miércoles se conoció que hubo complot, por lo que Gran Hermano lanzó una fuerte advertencia. Sorpresa y decepción en la casa.
Espectáculos27 de octubre de 2022Luego de conocerse los nuevos nominados, Gran Hermano se metió en la casa para revelar que hubo complot y advertir a todos los participantes ante futuros comportamientos, por lo que todos quedaron en shock.
"Quiero informarles, que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento", dijo la voz de Gran Hermano.
Del mismo modo, advirtió que "de reiterarse nuevas situaciones alejadas al espíritu del juego" evaluará "implementar otras sanciones".
Santiago del Moro presentó un sobre con un comunicado. "Córdoba y Corrientes" es la palabra clave que usaron. No se refiere a las avenidas sino a las provincias de dos participantes.
Al comprobarse el complot, los votos de Nacho, Juan y Martina fueron anulados. Los tres "Monitos" fueron a placa de nominados junto a Alfa.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.