GH2022: Reacciones cuando se enteraron que hubo complot

En la gala de nominación de este miércoles se conoció que hubo complot, por lo que Gran Hermano lanzó una fuerte advertencia. Sorpresa y decepción en la casa.

Espectáculos 27 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
monitos-sancionados-gran-hermano
Gran Hermano 2022 Complot

Luego de conocerse los nuevos nominados, Gran Hermano se metió en la casa para revelar que hubo complot y advertir a todos los participantes ante futuros comportamientos, por lo que todos quedaron en shock.

"Quiero informarles, que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento", dijo la voz de Gran Hermano.

Del mismo modo, advirtió que "de reiterarse nuevas situaciones alejadas al espíritu del juego" evaluará "implementar otras sanciones".

Quiénes hicieron complot en Gran Hermano

Santiago del Moro presentó un sobre con un comunicado. "Córdoba y Corrientes" es la palabra clave que usaron. No se refiere a las avenidas sino a las provincias de dos participantes.

  • Nacho votó primero a Alexis (Córdoba) y luego a Costanza (Corrientes) cumpliendo con el complot}
  • Juan dijo que había que cambiar el orden y votó primero a la litoraleña y luego al de la Docta
  • "Vamos a Córdoba", lanzó Martina y cumplió: Conejo y Coti fueron sus nominados.

Al comprobarse el complot, los votos de Nacho, Juan y Martina fueron anulados. Los tres "Monitos" fueron a placa de nominados junto a Alfa.

Más noticias

E3ag4sFFf_1290x650__1Copa Argentina: Talleres le ganó a Banfield y es finalista

primer-hincha-argentino-qatarwebpHinchas argentinos detenidos en Qatar por lavado de dinero

nvkMAYrG__1300x655__1Viruela del mono en argentina: Confirman un caso infantil
Te puede interesar