
El colegio intentó desligarse de la denuncia y señalaron que todos los abusos denunciados se habían producido en situaciones intrafamiliares.
La nena permaneció internada desde el martes, cuando ocurrió el accidente, hasta este jueves cuando finalmente falleció. Averiguación de muerte.
Policiales 28 de octubre de 2022Una nena de 4 años murió este jueves en el departamento de Guaymallén, Mendoza, como consecuencia de las heridas recibidas luego de sufrir la caída de un portón de dos metros de altura cuando fue a la casa de un vecino a pedirle una manguera.
El hecho ocurrió el martes pasado y la niña, Delfina López, fue hospitalizada en el hospital pediátrico Humberto Notti, donde finalmente falleció.
La nena, según testimonios, fue hasta la casa de un vecino para pedirle una manguera y un portón de dos metros de altura le cayó encima. Fue trasladada entonces al hospital Notti donde quedó internada hasta que murió.
Las actuaciones quedaron a cargo de oficina fiscal 19 de Guaymallén. El caso, por ahora, es investigado como averiguación muerte.