Horror: Mató de una puñalada a su esposa delante de su hija

Hubo una discusión de pareja antes del crimen. Después de asesinar a la mujer con un corte en el cuello, llevó a su hija de 12 años a la casa de un familiar.

Policiales 28 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
522508
Femicidio Santa Fe

Un nuevo femicidio conmueve a la provincia de Santa Fe: un hombre de 56 años asesinó de una puñalada a su esposa delante de su hija de 12 años y, luego, se entregó a la Policía.

El hecho ocurrió en un domicilio en la calle Güemes al 100, del departamento Castellanos, en Humberto Primo. La víctima se llamaba Mariel Alejandra Zimmermann (52) y el asesino fue identificado como Cirilo Eduardo Bravo.

El episodio

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el agresor discutió con su pareja y le hizo un corte en el cuello que, debido a la profundidad, le produjo la muerte. Toda la escena habría transcurrido delante de la hija de ambos, una nena de 12 años.

Posteriormente, se entregó en la comisaría 7ma de Humberto Primo. Ante esto, los policías se trasladaron a la vivienda en la que observaron el cuerpo de la víctima arrojado en el piso.

Durante el operativo secuestraron una moto marca Honda, modelo Wave de 100 cc, que habría sido utilizada por el femicida para movilizarse. El cadáver fue trasladado por la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V a la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela. Los especialistas le practicaron una autopsia.

La causa de la muerte fue una herida en el lado derecho del cuello de profundidad penetrante, según consignó el informe médico preliminar. El Departamento Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 trabajó en el lugar de los hechos tras la disposición del fiscal Martín Castellano, quien forma parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Investigan el caso los detectives de la AIC del Distrito Sunchales.

Más noticias

impuestogananciasSe oficializó la suba del mínimo no imponible a $330.000

alfa-llorandoGran Hermano 2022: Alfa se emocionó al ser salvado

522452Bullying: Nena cayó de un cuarto piso de un colegio
Te puede interesar