Tamara Báez contra L-Gante por la manutención de Jamaica

La influencer también confesó que es un año muy duro y que además está triste por no poder mostrar a su hija en redes. No cumpliría con el régimen de visitas.

Espectáculos 02 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
tamara-1jpg
Tamara Báez L-Gante

Desde que Tamara Báez y L-Gante se separaron, la relación entre ellos está cada vez más difícil. Si bien acordaron un régimen de visitas de Jamaica, la hija que tienen en común, todavía no se pusieron de acuerdo sobre la cuota alimentaria.

Sobre este último tema en las últimas horas, la influencer posteó un contundente descargo en sus historias de Instagram, red social donde ya tiene miles de seguidores. "Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo", empezó escribiendo en la publicación, apuntando contra L-Gante.

Luego agregó, filosa: "Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas!. Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada", haciendo referencia a que, según ella, el cantante no se estaría haciendo cargo de la manutención de la niña.

tamara lgante

L-Gante no cumpliría con el régimen de visitas

Tamara Báez interactúa mucho con sus seguidores en Instagram, y días atrás, contó un dato sobre el cantante de cumbia que nadie esperaba. Primero dijo que no había posibilidades de una reconciliación, y después contó que el músico no cumple con el régimen de visitas que pactaron.

“Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, escribió, haciendo referencia que L-Gante no visita los tres días acordados a su hija.

Hasta ahora, el cantante de cumbia no salió a responder, pero sus fanáticos advierten que es algo temporal por la cantidad de trabajo y viajes que tiene en su agenda.

Más noticias

maxi-julianajpgGran Hermano: Maxi y Juliana protagonizaron una discusión

519174Denuncia anónimo alertó a la Policía de dos bebés enterrados

522907Violencia policial sobre una joven a la salida de un boliche
Te puede interesar