Partidazo en el Trofeo de Campeones: Racing venció a Tigre

Se impuso 3 a 2 con goles de Romero, Gómez y Hauche para la Academia, mientras que Colidio y Retegui marcaron para el Matador. El domingo, la final en San Luis.

Deportes 03 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
gol-de-hauche-en-tigre-vs-racing_862x485
Racing Tigre

Racing se lo dio vuelta a Tigre, que jugó con diez en gran parte del partido, y se impuso en el alargue por 3 a 2 para avanzar a la final del Trofeo de Campeones frente a Boca.
 
El "Matador" se puso en ventaja por un gol de Mateo Retegui de penal a los 29 minutos, luego de la intervención del VAR por un agarrón de Jonathan Gómez sobre el delantero dentro del área que el árbitro Darío Herrera consideró infracción.
 
Más tarde, a los 32, Luciatti vio la tarjeta roja por doble amonestación, pero igualmente Facundo Colidio estiró la diferencia a los 38 minutos para llegar al descanso con el 2 a 0 parcial a favor del conjunto de Victoria.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gago reaccionaron en el complemento y descontaron a los 13 de la mano de Maximiliano Romero, mientras que Jonathan Gómez selló el empate a falta de siete minutos para que Tigre lograse consolidar el triunfo, por lo que el partido fue al alargue, donde Racing se impuso con un gol de Gabriel Hauche a los 13 de la parte final.

Más noticias

ZTZPLYO36VAUJIUR4BB7QLIAMAAtaque sicario en Rosario: Mataron a una adolescente

nafta-20211220-1286971Inflación: Nuevo aumento de combustibles de YPF

PZX6EU6N4ZAOHOQYLGJWAO343YEmpresa argentina probó la semana laboral de 4 días
Te puede interesar