Gran Hermano: Julieta se enteró que Marcos gusta de ella

A pesar de estar muy juntos dentro de la casa, ella fue concreta con su respuesta. También hubo una crisis con el Alfa que amenazó con irse de la casa.

Espectáculos 07 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
523376
Gran Hermano 2022 Julieta

Luego de las parejas que ya se formaron en la casa de "Gran Hermano 2022", los usuarios en las redes sociales están muy atentos a lo que pasa entre Julieta y Marcos, quienes parecen estar muy cerca todo el tiempo, aunque por el momento no pasó nada, porque ella tiene novio fuera del reality.

Aunque en las últimas horas se viralizó un video de cómo reaccionó Julieta cuando sus compañeras le comentaron que Marcos gusta de ella y que, además, tiene muchos acercamientos.

"Para mí que Marcos está enamorado de vos. Te re mira, boluda", afirmó María Laura. Ante esto, Julieta hacía gestos como estar sorprendida.

"Yo me llevo bien", respondió ella, con cierta inocencia en su rostro. "Que lastima" agregó. Coti le dijo que se nota que siente muchas cosas por su pareja, por eso le es fiel: "Se nota que estás muy enamorada y sos muy fiel".

"Luca, hacela cag... si te llega a gorrear", dijo Maria Laura a una de las cámaras entre risas. Por su parte, Marcos tampoco buscó concretar con su compañera, por lo que ninguno quisiera que los rumores de romance sean reales. 

Alfa amenazó con irse de la casa

Walter Santiago tuvo momentos muy cuestionados por la forma de dirigirse hacia sus compañeros, algo que volvió a suceder en las últimas horas. Tuvo una terrible pelea con La Tora que terminó en una amenaza con abandonar el reality, seguido de una frase gordofóbica.

"Me quiero ir porque no soporto la imbecibilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", le dijo a Romina, la exdiputada.

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella", siguió diciendo cada vez más enojado y, en ese momento, la conexión de Pluto TV se cortó.

Más noticias

mdCaída en las ventas minoristas PyMEs: bajaron 3,2%

papa-francisco-BANDERA-ARGENTINA-1920-EFEPapa Francisco: “Los argentinos somos machistas”

23e37785a04546c89a2c06478a20a0dc063b9425Luego de años se mostraron juntos Wanda Nara y Maxi López
Te puede interesar