Piedra, papel o tijera: Tini se olvidó la letra

La cantante se sometió a un juego con una fanática en pleno show y, al perder, tuvo que cantar una de sus baladas más conocidas. También fue reconocida.

Espectáculos 08 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
M3YA6UKWHZDLZJCLKHWTHKKGEY
Tini triple t

Tini Stoessel sigue su gira con Tini Tour 2022. En cada show, la artista se toma su momento para hablar con el público que tanto la sigue. En su último recital en La Plata, este fin de semana, Tini perdió un juego con una fan y pasó un momento incómodo al olvidarse la letra de una de sus canciones que la seguidora había pedido.

Durante la presentación que brindó "La Triple T" en el estadio de Estudiantes de La Plata, una persona que se encontraba en el público la sorprendió con un llamativo cartel: "Piedra, papel o tijera, si gano me cantás Diciembre". En el mensaje, la fanática le proponía que jueguen y a cambio podría escuchar una de las canciones favoritas de la artista.

Después de muchos intentos fallidos por parte de Tini, la fanática logró ganarle. Fue entonces cuando la cantante tuvo que cumplir la apuesta y accedió a cantar "Diciembre". Pero algo falló: se olvidó como empezaba el tema y también como seguía porque "hace mucho tiempo que no la cantaba"

Cuando se dio cuenta de que le resultaba imposible acordarse, Tini Stoessel le pidió ayuda a su público para recordar el tema. Acto seguido, sus fanáticos empezaron a entonar la estrofa de "Diciembre", una de las baladas más famosas de ella. Así fue como Stoessel se acordó la canción y se la dedicó a su fanática tras perder el juego.

Tini fue reconocida en la ciudad de La Plata

La artista presentó un show en la ciudad de La Plata durante la noche del sábado 5 de noviembre y tuvo un reconocimiento por parte de la intendencia.

Luego de entregarle la llave de la ciudad, el intendente Julio Garro publicó una foto con ella y escribió: "Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes. Es, sin duda, una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece".

También subió un video con ella y comentó: "Gracias Tini Stoessel por compartir tu talento con los platenses. ¡Un orgullo que nos visites!".

Más noticias

666721-fg-vmafxwaa3278En su despacho, Cristina Kirchner recibió a Evo Morales

claudio-paul-caniggia-mariana-nannisMariana Nannis quiere a Claudio Caniggia preso y sin mundial

ARCHI_957657Gesto polémico: Darío Benedetto recibiría una dura sanción
Te puede interesar