Hallan muerto al hombre desaparecido tras comprar un auto

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en dicha localidad de La Plata. El hombre tenía problemas económicos y de pareja.

Policiales 09 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
BM7RRYTTVRHILN2VR5UBQQWIG4
José Francisco Barboza Autopsia

Encontraron el cadáver de José Francisco Barboza envuelto en una sábana al costado de una ruta a la altura de la localidad platense de Abasto. El remisero era buscado desde el viernes 28 de octubre último cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos y con la intención de comprar un auto.

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en dicha localidad de La Plata, hacia dónde los familiares de Barboza se dirigían para identificar el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial platense para realizar la autopsia y determinar la mecánica y data de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa.

Una fuente judicial explicó que el cadáver presentaba determinados tatuajes que llevan a sospechar que podría tratarse de Barboza, por lo que los pesquisas de La Plata se comunicaron con el fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien tiene a su cargo la causa por la desaparición del remisero.

La desaparición del hombre

La esposa de José aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

El hombre de 39 años había averiguado por los precios de hoteles en La Plata y que tenía “problemas económicos y de pareja”.

Más noticias

545116Gracias totales: Chris Martin se tatuó la frase de Cerati

l_1519653242Catamarca: Prohíben el uso de celulares en las escuelas

4916Comunicado de Gran Hermano sobre la sanción para la Tora
Te puede interesar