Gracias totales: Chris Martin se tatuó la frase de Cerati

A poco de despedirse de la Argentina, el músico británico inmortalizó su paso por el país. La tatuadora, Zina Samoletova, subió un posteo en las redes.

Espectáculos 09 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
545116
Chris Martin Soda Stereo

Esta no fue una visita más para Coldplay a la Argentina. Tras una maratónica serie de shows en el estadio de River Plate, Chris Martin decidió tatuarse un "pedazo" de su visita al país para siempre y eligió una frase muy particular.

El cantante fue un turista más en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y decidió tatuarse una frase que resume sus sentimientos por el país: “Gracias totales”.

El detrás de escena

Zina Samoletova, tatudora, quien compartió las imágenes del mensaje que grabó en el brazo derecho del artista.

“Hoy tuve un cliente muy especial, en un lugar muy especial”, escribió la artista en un mensaje donde aclaró que estaba en la cancha de River. Y agregó: “Fue un honor hacer este tattoo”.

La frase no es más que la que inmortalizó Gustavo Cerati, a quien homenajeó este lunes cuando compartió escenario con Soda Stereo e interpretaron dos clásicos: “Persiana americana” y “De música ligera”. Además, Zeta Bosio y Charly Alberti también estuvieron presentes en “Yellow”.

“Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris.

Más noticias

1654028182335La actividad industrial subió 4,2% y la construcción un 5,2%

4916Comunicado de Gran Hermano sobre la sanción para la Tora

l_1519653242Catamarca: Prohíben el uso de celulares en las escuelas
Te puede interesar