Dejó a su hijito encerrado para ir a bailar, perdió la llave

Policiales 10 de noviembre de 2022 Por Artista Invitado
El menor quedó a resguardo de su abuela materna. Mientras que la mujer de 26 años quedó demorada, a disposición de la Justicia. Investigación.
N4LZB354CJHF5OIMGINSHY5E4U
Jujuy policía

Una mujer de 26 años fue demorada en Jujuy, luego de dejar encerrado durante toda la noche del sábado a su hijo de 8 años para ir a bailar, y perder las llaves de su domicilio al que no podía ingresar. 

El episodio ocurrió durante el fin de semana en el barrio Luján de la capital jujeña. Según denunció la madre del menor, le sustrajeron las llaves de su residencia razón por la que tuvo que pedir intervención a la Policía para poder ingresar al domicilio, donde había quedado su hijo encerrado. 

El menor fue puesto a resguardo con su abuelo materno, mientras que la mujer de 26 años quedó demorada en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias que intervino en el hecho. Además, personal de Bomberos y de la línea 102, participan en el caso y analizan la situación del niño.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del domingo, cuando en la Seccional 31º de Coronel Arias se hizo presente la mujer de 26 años, quien indicó que no podía ingresar a su vivienda de la calle Cerro Aguilar del barrio Luján, donde se encontraba encerrado su hijo de 8 años.

La mujer relató ante las autoridades policiales que dejó a su pequeño encerrado durante la noche del sábado para concurrir a un boliche, donde le habrían sustraído dos teléfonos celulares además de la llave del inmueble en el cual reside con su hijo.

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar el personal de la Seccional 31º, a quienes se sumaron los Bomberos del Cuartel Nº 2 del barrio Gorriti quienes, con la anuencia del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, procedieron a la ruptura de la puerta para liberar al niño.

En medio de ese contexto, tomó participación la Línea 102. Asimismo, se hizo presente una licenciada junto al personal del Same, quienes verificaron el estado de salud del pequeño niño.

La madre del infante quedó en calidad de demorada en la Seccional 31º, mientras que por disposición de los actuantes del servicio de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes, el pequeño quedó bajo el resguardo de su abuelo materno, quien vive en Palpalá.

Más noticias

viral-mercado-libre_1.jpg_1833193316Ciberacoso y estafa a una chica por mercado pago

jubilados_anses.jpg_966076397Todo el calendario de pagos de ANSES de noviembre

potenciar-trabajojpgA tener en cuenta: Cambios en Potenciar Trabajo Joven

Te puede interesar