Madre filmó como maltrataban a su hijo en el jardín

El hecho sucedió en Los Polvorines. Se conoció que la agresora trabajaba como auxiliar de cocina en el establecimiento escolar. Investigación.

Policiales 11 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
523829
Jardín de infantes maltratos

Un hecho vergonzoso sucedió en un jardín de infantes de Los Polvorines. Una madre que había denunciado maltratos fue a pagar la cuota al establecimiento escolar y terminó siendo testigo de una agresión en contra de su hijo. A través de la ventana, la mujer registró los hechos con su celular.

En las imágenes se puede apreciar cómo una mujer, quien después se supo que era una auxiliar de cocina, sienta al pequeño de manera violenta y lo zamarrea. Frente a este contexto, la madre de la víctima ingresó al salón y tomó a su hijo en sus brazos.

"La vi hace dos meses, yo llevo a mi nene hace 5 años", detalló Roxana, la mamá de otro alumno del establecimiento, sobre la auxiliar del Jardín Maternal y de Infantes 'Aida y Juan', durante una entrevista con el programa 'Nosotros a la mañana'.

Según el relato de Roxana, el hecho ocurrió tras la ausencia de la docente a cargo: "La maestra había ido a buscar el delantal y la mochila de un nene al que habían venido a buscar y la auxiliar quedó sola con los nenes para darles la merienda".

La medida que tomó el establecimiento

A causa de este vergonzoso suceso, el jardín de infantes emitió un comunicado donde lamenta lo sucedido e informó que ya fue despedida de su cargo Macarena Avalos, la auxiliar de cocina acusada de maltratar a los pequeños.

"Se llevaron adelante todos los mecanismos administrativos y legales incluyendo apartar del cargo de forma inmediata a la auxiliar involucrada", comunicaron desde el establecimiento. Además, expresaron que se encuentran a disposición de la familia afectada y que solamente se trató de un hecho aislado.

Más noticias

523840Cumbia 420: Detuvieron a un cantante por un homicidio

5ff7a7d3cd373Prepagas: Gobierno establece nueva fórmula de actualización

6DbJbCD8N_720x0__1Colo Colo (3) vs River (4): Empieza la despedida de Gallardo
Te puede interesar