Filmaron a 4 delincuentes armados robando un auto familiar

Una banda de criminales fue filmado mientras asaltaban un vehículo que regresaba a su hogar tras un partido de fútbol. Las pertenecías fueron recuperadas.

Policiales 11 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
523766
Robo cámara de seguridad

Una banda de delincuentes interceptó un auto familiar cuando regresaban de un partido de fútbol infantil. La situación fue grabada por la hermana menor del conductor y las cámaras de seguridad de la casa ubicada en Aldo Bonzi.

Las imágenes muestran cómo los cuatro hombres armados interceptaron el auto cuando arribaba al domicilio y lo encerraron contra la pared en dos vehículos distintos.

La adolescente de 15 años grabó la situación pudo ver la escena desde el balcón de su habitación, tras lo cual llamó a la policía desesperada relatando lo sucedido.

“Vieron a la nena y le apuntaron, por lo cual ella se asustó y se metió en su pieza”, contó la mamá de la chica que pudo tomar el video desde su ventana. La menor corrió y se posicionó frente a un televisor interno de la casa, donde se pueden ver las imágenes capturadas por los domos de seguridad, y regresó desesperada al confirmar que los delincuentes se habían ido.

Lo que se vio por las cámaras de seguridad

“La del auto gris es mi prima. Entré yo con mis nenes más chicos y un amiguito de ellos, quedó la puerta abierta y cuando termino de subir la escalera miro toda la secuencia por las cámaras. Ahí atiné a gritar ‘cierren la puerta’, y después bajé para llamar a la Policía”, contó la dueña de la vivienda en otro audio descriptivo de la tensión padecida.

Las víctimas contaron que se robaron el auto y un celular iPhone de uno de los menores, que el sistema de rastreo siguió hasta la zona del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Sin embargo todavía no hay novedades ni se pudieron recuperar las pertenencias robadas.

Más noticias

523840Cumbia 420: Detuvieron a un cantante por un homicidio

523829Madre filmó como maltrataban a su hijo en el jardín

gran-hermano-julieta-poggioJulieta se puso a llorar por que se le manchó una pollera
Te puede interesar